Tarapoto - Proyecto Rural Condominio Privado Las Cumbas de Shucushca

Tarapoto - Ciudad de Las Palmeras

Lotes de terreno para construir su casa de campo en un ambiente 100% natural y tropical propio de la amazonia peruana, en el distrito de Morales, a 30 minutos de la ciudad de Tarapoto.

picture
picture

Geografía

La Geografía del Sector Morales es privilegiada pues tiene un clima tropical de 28ºC en promedio y a una altitud de 356 msnm, lo cual permite siembra de toda clases de rosas, frutales, madera, etc. Está bañado por dos ríos de mediana intensidad, el Río Cumbaza por el lado Este y el Río Mayo por el Lado Oeste

picture
picture

Atracciones

En su parte Rural, están los Centros Recreacionales más importantes del distrito, se encuentra la aún no promocionada Laguna de Andiviela a sólo 20 minutos del centro de la ciudad (La laguna del Sauce está a 1.20 horas de Tarapoto), tiene un mirador llamado Santa Elena, que permite una impresionante vista en 360° de la belleza del Distrito de Tarapoto, el centro de la ciudad, el aeropuerto, el distrito de Lamas, la Carretera Interoceánica Marginal Fernando Belaunde Terry, el estadio de futbol de Morales, la laguna de Andiviela; donde se pueden hacer actividades como pesca artesanal, paseo en bote, motos acuáticas, nado, etc.; la laguna Ricuricocha, los ríos Cumbaza y Mayo.

picture
picture

Ubicación

El proyecto se ubica a 30 minutos del centro de la ciudad de Tarapoto. Otra pista, hacia el norte, en proceso de afirmado, permitirá salir a la carretera Interoceánica para dirigirse al distrito de Lamas, ciudad donde podemos disfrutar de su artesanía, gastronomía y folclore, además conocer el Castillo de Lamas y su etnia o Tribu Yanasita o Lamita.

picture
picture

Proyecto

55 lotes de 500 m2 en promedio sobre 8 hectáreas de terreno. Todos los lotes se entregan con los servicios básicos de agua y luz, delimitado con cerco vivo y alambres de púas, árboles frutales, saneado, independizado e inscrito en los Registros Públicos a nombre del propietario.
13 LOTES VENDIDOS!!!

picture

Precios

S/.30.00 el metro cuadrado
Lote de 500 m2 a S/.15,000.00 Contado
Crédito Directo
30% Inicial
70% en 12 meses sin intereses
42 LOTES DISPONIBLES!!!

Mas Información